• Redes Sociales

  • Jueves

    26.86°C

    Actualizado hace 11 minutos

    • 45%

    • 8.064 km/h

    • 1010 hPa

Obras

MUNICIPALIDAD Y PROVINCIA FIRMARON UN CONVENIO QUE ESTABLECE LA ENTREGA DE MATERIAL PARA LA MEJORA DE CALLES

  • 04 Dic, 2018
  • 852 visitas

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y la Dirección Provincial de Vialidad firmaron un convenio donde el gobierno provincial cede a la municipalidad 500 toneladas de material de fresado para que el municipio realice mejoras en calles de la ciudad.

   Con respecto al convenio, el intendente Alberto Ricci subrayó: “Con las entregas anteriores, que fueron más de 1.500 toneladas, fuimos colocándolas en calle Stephenson, calle Pueyrredón, diferentes arterias de alto tránsito y requiere de hacerle un mantenimiento continuo; y este fresado permite que ese mantenimiento se prolongue porque es un material que, de la manera que lo trabajamos, tiene una durabilidad superior al año. Con estas 500 toneladas vamos a seguir completando diferentes calles de la ciudad”.

   A su vez, remarcó la colaboración constante de la Dirección de Vialidad: “Pablo Seghezzo y todo su equipo conocen muy bien Villa Gobernador Gálvez; quiero agradecer por todo el apoyo que estamos teniendo porque han hecho obras que son muy necesarios y mejoran la vida a todos los villagalvenses”.
   En tanto, Pablo Seghezzo, administrador General Dirección Provincial de Vialidad, señaló que este es “el tercer convenio que firmamos con la Municipalidad donde la Dirección Vial del gobierno de la Provincia de Santa Fe cede material del fresado que estamos sacando de la Autopista a la Municipalidad que lo utilizará para mejoramiento de calles. Este convenio es de 500 toneladas”.

   “Es un gusto desde el gobierno provincial colaborar con Villa Gobernador Gálvez porque uno ve día a día como va mejorando la ciudad y eso genera mucha satisfacción. Aquí, a finales del 2016, inauguramos la doble traza de la Ruta 21, mejoramos el acceso a Cargill; y estos aportes para que la ciudad siga mejorando”, finalizó.

   Es importante mencionar que de la firma de convenio también participaron el secretario de Gobierno, Esteban Lenci, y el secretario de Servicios y Espacios Públicos, Elías Kochs.

Con las entregas anteriores, que fueron más de 1.500 toneladas, fuimos colocándolas en calle Stephenson, calle Pueyrredón, diferentes arterias de alto tránsito y requiere de hacerle un mantenimiento continuo”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024