• Jueves

Deporte

MAÑANA, MIÉRCOLES 5 DE DICIEMBRE, SE REALIZARÁ EL SEGUNDO ZUMBATHÓN “VGG FIESTA FLUO”

• 04 Dic, 2018

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, mediante el área de Deporte, invita a la ciudadanía a participar del segundo Zumbathón que se realizará el miércoles 5 de diciembre a las 19:30 horas en la Plaza San Martín, Mosconi y Bomberos Voluntarios. Todos y todas pueden participar; la entrada es un alimento no perecedero a beneficio de “Copa de Leche Ojitos Felices”.

A la misma concurrirán 20 grupos de zumba de distintos lugares de la ciudad y de la región, con sus respectivos profesores y alumnos y cada uno presentará sus cuadros de bailes. El encuentro iniciará a las 19:30 horas en la Plaza San Martín y toda la ciudadanía puede participar; la entrada es un alimento no perecedero a beneficio de “Copa de Leche Ojitos Felices”.

“La idea es encontrarnos, juntarnos para conocernos, compartir experiencias, actividad física y buenos momentos. Invitamos a todos los vecinos a que se acerquen con familiares, amigos a disfrutar de un grato momento de baile al aire libre”, destacó el coordinador de Deporte, Eduardo Bulsicco.