• Jueves

Actualizado hace 1 minuto

Gobierno

RICCI HOMENAJEÓ Y RECONOCIÓ A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES QUE SE JUBILARON DURANTE LA GESTIÓN

• 26 Dic, 2018

La actividad tuvo lugar en la Casa de la Cultura, allí los trabajadores municipales jubilados fueron agasajados por parte del intendente y demás integrantes del gabinete municipal; también los familiares de los homenajeados fueron parte de este encuentro que tuvo como objetivo reencontrarse, fortalecer vínculos y agasajar al personal que durante tanto tiempo prestó servicio a la ciudad.

En referencia a la iniciativa, el intendente Ricci expresó: “Hemos tomado esta iniciativa porque durante nuestra gestión hubieron muchas personas que se acogieron al régimen de jubilación y le hicimos un homenaje en reconocimiento a todo lo que han hecho por nuestra ciudad, gente que durante muchos años tuvo puesta la camiseta de la Municipalidad y de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez”.

“Nos pareció un momento para generar un encuentro, agasajarlos y hacerles un obsequio para que siempre tengan un recuerdo de haber pasado por la Municipalidad. Queríamos que se pongan contentos, que se sientan valorados por todo lo hecho durante este tiempo en el municipio”, sostuvo.

En tanto, Susana, una de las homenajeadas, se mostró muy contenta: “Yo trabajé en Deportes, en el Centro Municipal El Triángulo y los últimos años trabajé en Personal. Esto me pareció bárbaro para todos, acá no hay partidos políticos ni nada, es para todos; estoy muy agradecida. Me encantan estos encuentros porque nos vemos, nos juntamos, charlamos. Estoy muy contenta”.

Por su lado, Haydée, otra trabajadora municipal, remarcó que “esto está bárbaro, hay mucha gente que no veíamos desde hace mucho tiempo, nos hemos reencontrado con viejos compañeros. Está re bueno. Es interesante que nos recuerden, porque hemos dado mucho, trabajé 32 años en la contaduría de la Municipalidad y los últimos 3 años como directora del Cementerio. Espero haber dejado huellas y no cicatrices”.

Es importante mencionar que del acto de reconocimiento también participaron el secretario de Gobierno, Esteban Lenci; el secretario de Hacienda, Luis Sánchez, la secretaria de Salud y Ambiente, Marisa Bernal; el secretario de Servicios y Espacios Públicos, Elías Kochs; el secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino; el coordinador de Deporte, Eduardo Bulsicco; la coordinadora de Cultura y Juventudes, Victoria Culasso; la concejal Andrea Balbuena; demás autoridades municipales.