• Jueves

Cultura

COMENZARON LOS TALLERES GRATUITOS DEL ÁREA JOVEN; CONTINÚA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

• 09 Ene, 2019

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, mediante el área de Cultura y Juventudes, dio inició a los talleres gratuitos dirigidos a todas y todos los jóvenes de 14 a 29 años que se dictan en el Área Joven (ubicada tras el escenario del Anfiteatro Municipal). Aún continúa abierta la inscripción a los talleres de Cine Experimental, Juegos Teatrales, Arte Urbano, y Freestyle. Para anotarse deben hacerlo en el sitio web de la Municipalidad o personalmente en el Área Joven.

Los talleres gratuitos que se dictan en “El Refugio”, el espacio joven de Villa Gobernador Gálvez, comenzaron el 7 de enero y son Cine Experimental, que funciona los lunes de 18 a 19:30 horas. También habrá taller de Juegos Teatrales, los martes de 18 a 19:30 horas. Los miércoles de 18 a 19:30 horas se desarrollará Arte Urbano; mientras que los jueves en el mismo horario se llevará a cabo el taller de Freestyle.

Corresponde aclarar que todavía está abierta la inscripción a los talleres, y aquellos interesados en participar en alguna de estas propuestas pueden anotarse de manera presencial  en el Área Joven los martes y jueves de 16 a 20 horas. Otra opción es la inscripción digital completando el formulario al cual se puede acceder mediante el sitio web de la Municipalidad: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfkkLDPCCPMoe_URebjfTK3HUDv0Ua1rv78lFZ8jSgrAd4lkA/viewform.

En relación a estas actividades, Victoria Culasso, coordinadora de Cultura y Juventudes, manifestó: “Desde que empezamos a pensar el espacio del Área Joven, nos propusimos hacer un diagnóstico de cuáles eran los intereses de los jóvenes. El verano es un buen momento para plantear propuestas de talleres acotadas en el tiempo que se realizan durante toda esta estación y se cursará una vez por semana; para poder proyectar las propuestas que se desarrollarán durante todo el año”.

A su vez, agregó que “la idea es que las juventudes tengan voz y que de manera conjunta pensemos propuestas y actividades para formar una Villa Gobernador Gálvez en la que todos nos sintamos parte”.

La idea es que las juventudes tengan voz y que de manera conjunta pensemos propuestas y actividades para formar una Villa Gobernador Gálvez en la que todos nos sintamos parte”