• Jueves

Hacienda

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL PAGO DE LA TGI

• 06 Feb, 2019

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informa que por problemas técnicos de la empresa de cobro Pago Fácil, no se puede realizar el cobro de la Tasa General de Inmuebles por esa vía. A su vez, informa que el resto de los entes de los canales de cobranza funcionan de manera adecuada.

Los vecinos y vecinas pueden abonar la TGI en Rapipago, Santa Fe Servicios, Banco Nación, Banco Credicoop, servicio de Red Link, Pago Mis Cuentas, Banco Santa Fe, entre otros; sumado a la Caja que funciona en el edificio municipal de Mosconi 1541.

Los vecinos y vecinas pueden abonar la TGI en Rapipago, Santa Fe Servicios, Banco Nación, Banco Credicoop, servicio de Red Link, Pago Mis Cuentas, Banco Santa Fe, entre otros; sumado a la Caja que funciona en el edificio municipal de Mosconi 1541”