• Jueves

EL SÁBADO 9 SE REALIZARÁ UNA CLASE ABIERTA DE AQUA ZUMBA EN EL PARQUE REGIONAL

• 07 Feb, 2019

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez invita a la clase abierta de Aqua zumba que se llevará a cabo el día sábado 9 de febrero a partir de las 17 horas en el Parque Regional (Colectora y bajada Nogués) con entrada libre y gratuita.

La misma tiene como finalidad incentivar la práctica del deporte y es dirigida para todo público; también se pretende fomentar el encuentro, la convivencia y la generación de nuevos vínculos de una manera sana y divertida.

El área de Deporte municipal coordina diferentes iniciativas que vienen promoviendo la práctica deportiva y recreativa, concibiéndola como medio para el desarrollo de actitudes y capacidades, hábitos de convivencia, participación y organización, tanto de los niños como de los adultos mayores.

Corresponde recordar que el municipio también brinda la oportunidad de tomar clases de Natación y de Aquagym en Club Sportivo, habiendo diferentes horarios de lunes a viernes en el tramo de 16 a 21 horas; como así también los sábados por la mañana. Por más información comunicarse al 4921122.
   Es importante mencionar que también hay clases de Aquagym y Natación los días martes y jueves a las 19 horas en el Parque Regional. Quienes prefieran esta opción también deben comunicarse por más datos al teléfono anteriormente mencionado.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez también propone a los adultos mayores la posibilidad de ser parte de la colonia gratuita que funciona en el Parque Regional los días martes, jueves y viernes de 9:30 a 12:30 horas. Asimismo, se informa que hay transporte gratuito que parte desde el Centro de Jubilados Balcarce y cuenta con dos paradas: una en Av. Juan D. Perón y Laprida; y otra en Libertad y 12 de Octubre.

Quienes deseen inscribirse deberán hacerlo en Club Sportivo o el Parque Regional de 8:30 a 12 horas o llamar a Sportivo al  4921122. Llevar fotocopia del D.N.I. y certificado médico.

La misma tiene como finalidad incentivar la práctica del deporte y es dirigida para todo público; también se pretende fomentar el encuentro, la convivencia y la generación de nuevos vínculos de una manera sana y divertida”