Deporte

LA MUNICIPALIDAD INVITA AL CIERRE DE TEMPORADA DE LAS COLONIAS CON UN SHOW PARA TODA LA FAMILIA

• 12 Feb, 2019
  • 1969 visitas

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través de la Coordinación de Deporte, invita a las familias a participar del Cierre de Temporada de Colonias en el que se podrá disfrutar de un gran show en el Anfiteatro Municipal el miércoles 13 de febrero a las 19 horas con entrada libre y gratuita.

Durante la temporada de verano 2019 participaron más de 700 niños y niñas de diferentes barrios de la ciudad. Estas colonias fueron parte del abanico de propuestas de verano que el municipio ofreció para vecinos y vecinas de todas las edades. Es importante mencionar se llevó a cabo una colonia para Adultos Mayores, a la cual se inscribieron más de 140 y que también serán parte de este festejo.

La actividad se desarrollará bajo el nombre de “Colono Circus” donde actuarán todos los chicos de las dos colonias municipales, tanto la que se realizó en Club Sportivo como la del Parque Regional, con un show muy alegre y divertido.

En referencia al evento, el coordinador de Deporte, Eduardo Bulsicco, resaltó: “Hemos tenido una temporada donde participaron alrededor de 700 niños y niñas, y más de 140 adultos mayores. Ha sido un verano donde se incentivó a los niños a practicar la natación y se trabajó para fortalecer vínculos a través de juegos, deportes y actividades al aire libre”.

“Quiero agradecer al ministerio de Desarrollo Social del gobierno de Santa Fe que nos han dado un gran apoyo para llevar adelante las colonias infantiles que tuvieron como sede al Parque Regional y al Club Sportivo”, agregó.