• Redes Sociales

  • Viernes

    15.24°C

    Actualizado hace 4 minutos

    • 76%

    • 18.36 km/h

    • 1009 hPa

Obras

CON FONDOS PROPIOS, LA MUNICIPALIDAD ENSANCHARÁ CALLE CÓRDOBA CON UNA INVERSIÓN QUE RONDARÁ LOS 2 MILLONES DE PESOS

  • 19 Feb, 2019
  • 450 visitas

Se llevó adelante el acto licitatorio para realizar la obra de ensanche de la prolongación de calle Córdoba en el tramo comprendido desde Av. Juan D. Perón hasta el bajo nivel de calle Nogués. Una obra que mejorará el tránsito y brindará mayor seguridad en uno de los principales ingresos de la ciudad.

   En referencia al tema, el intendente Alberto Ricci, señaló: “Este es un proyecto que venimos trabajando desde el año pasado, es el ensanche de calle Córdoba desde Juan D. Perón hasta el bajo nivel de calle Nogués; se trata del ensanche hasta la colectora de Circunvalación con una ampliación de la calzada de 1,20 metros y se rectifica la curva del bajo nivel”.

   “Es un ingreso de la ciudad donde transitan muchos autos particulares y vehículos pesados. Con esta obra evitaremos accidente ya que habrá más espacios. Para realizar esta obra tuvimos que pedir permisos al Ferrocarril y a Litoral Gas”, agregó.

   Asimismo, destacó que “esta obra la realizaremos con fondos propios, eso es muy importante, habla de una gestión transparente y responsable. Eso genera confianza y ejemplo de eso es esta licitación en la que se han presentado 5 empresas oferentes”.


   LA LICITACIÓN.

   La misma se realizó bajo un presupuesto oficial de $1.800.000 y se presentaron cinco firmas oferentes: Electroconst S.R.L; Edeca S.A; Conylog S.R.L; Derosario Servicios S.A; Ubogi Ángel Javier.


   PRESENTES.

   Es importante mencionar que de la apertura de sobres participaron también el secretario de Gobierno, Esteban Lenci; el secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino; el subsecretario de Hacienda, Víctor Lencina; la concejala Andrea Balbuena; representantes de las empresas oferentes; demás autoridades municipales.

Esta obra la realizaremos con fondos propios, eso es muy importante, habla de una gestión transparente y responsable”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2019