• Jueves

Deporte

EL DOMINGO 24 SE REALIZARÁ UNA BICICLETEADA DE 40 KM

• 22 Feb, 2019

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez invita a participar de la bicicleteada que se realizará el domingo 24 de febrero. El punto de encuentro será la Plaza a la Madre (Av. San Martín y Juan D. Perón) a partir de las 8 horas. La actividad no requiere de inscripción previa y se recomienda llevar caso e hidratación.

En relación a la actividad, Eduardo Bulsicco, coordinador de Deportes, señaló: “El domingo 24 de abril salimos desde la Plaza a la Madre en bicicleta y vamos a recorrer 40 kilómetros. El propósito de esta actividad es promover la práctica del deporte al aire libre, generando nuevos vínculos y compartir momentos agradables junto a amigos y familiares”.

A su vez, recomendó: “En lo posible llevar un casco propio para que sea una jornada segura y divertida”.

Cabe destacar que dicha actividad no requiere de inscripción previa, y quienes deseen participar deben acercarse directamente el domingo a las 8 de la mañana con su bicicleta a la Plaza a la Madre. Es una actividad integradora y familiar ya que pueden participar personas de todas las edades. También, es importante señalar que en caso de lluvia la actividad se suspende.