• Redes Sociales

  • Martes

    19.19°C

    Actualizado hace 11 minutos

    • 70%

    • 7.416 km/h

    • 1007 hPa

Cultura

CARNAVAL EN TU BARRIO: EL SÁBADO 2 DE MARZO HABRÁ CELEBRACIONES EN CORONEL AGUIRRE

  • 28 Feb, 2019
  • 1598 visitas

En el marco del 131 aniversario de la fundación de Villa Gobernador Gálvez, la Municipalidad llevará adelante celebraciones por los carnavales en distintos barrios de la ciudad. El sábado 2 de marzo a partir de las 20 horas en el barrio Coronel Aguirre, en la plaza San Enrique (Levalle y Cafferata) con comparsas locales, de la región y música en vivo con agrupaciones de cumbia y chamamé. Entrada libre y gratuita.

   La noche del sábado 2 de marzo será la primera de las 3 jornadas que la Municipalidad tiene organizadas para celebrar los carnavales. La actividad se desarrollará a partir de las 20 horas en barrio Coronel Aguirre, más precisamente en la Plaza San Enrique de Levalle y Cafferata.

   Allí podrán disfrutar de comparsas locales –Arizú y Alto Ritmo Foraverá– y de otras de la región. Además habrá buffet a beneficio de la iglesia San Enrique y música en vivo por parte de una agrupación de chamamé –Julio Ayala y los Caray Porá– y dos bandas de cumbia –El Alucinante y Sensación Tropical–. Todo con entrada libre y gratuita para poder disfrutar de una gran noche para divertirse en familia y con amigos.

   En referencia a estas celebraciones el secretario de Gobierno, Esteban Lenci, remarcó: “En el marco del aniversario de la ciudad tenemos planificado un abanico de propuestas para todos los vecinos y vecinas; una de ellas son los carnavales en los barrios, con comparsas y bandas en vivo para que los villagalvenses puedan disfrutar de su ciudad, de sus espacios públicos junto a familiares y amigos”.

   “Los esperamos a todos en esta celebración que será en un lugar muy representativo para la ciudad, en la Plaza San Enrique, a pocos metros de la Iglesia Antigua; una zona en la que también hemos intervenido junto al Plan Abre del gobierno provincial con obras de pavimento, desagües, y luz segura”, agregó.

Los esperamos a todos en esta celebración que será en un lugar muy representativo para la ciudad, en la Plaza San Enrique, a pocos metros de la Iglesia Antigua”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024