• Martes

Cultura

CARNAVAL EN TU BARRIO: EL SÁBADO 2 DE MARZO HABRÁ CELEBRACIONES EN CORONEL AGUIRRE

• 28 Feb, 2019

En el marco del 131 aniversario de la fundación de Villa Gobernador Gálvez, la Municipalidad llevará adelante celebraciones por los carnavales en distintos barrios de la ciudad. El sábado 2 de marzo a partir de las 20 horas en el barrio Coronel Aguirre, en la plaza San Enrique (Levalle y Cafferata) con comparsas locales, de la región y música en vivo con agrupaciones de cumbia y chamamé. Entrada libre y gratuita.

La noche del sábado 2 de marzo será la primera de las 3 jornadas que la Municipalidad tiene organizadas para celebrar los carnavales. La actividad se desarrollará a partir de las 20 horas en barrio Coronel Aguirre, más precisamente en la Plaza San Enrique de Levalle y Cafferata.

Allí podrán disfrutar de comparsas locales –Arizú y Alto Ritmo Foraverá– y de otras de la región. Además habrá buffet a beneficio de la iglesia San Enrique y música en vivo por parte de una agrupación de chamamé –Julio Ayala y los Caray Porá– y dos bandas de cumbia –El Alucinante y Sensación Tropical–. Todo con entrada libre y gratuita para poder disfrutar de una gran noche para divertirse en familia y con amigos.

En referencia a estas celebraciones el secretario de Gobierno, Esteban Lenci, remarcó: “En el marco del aniversario de la ciudad tenemos planificado un abanico de propuestas para todos los vecinos y vecinas; una de ellas son los carnavales en los barrios, con comparsas y bandas en vivo para que los villagalvenses puedan disfrutar de su ciudad, de sus espacios públicos junto a familiares y amigos”.

“Los esperamos a todos en esta celebración que será en un lugar muy representativo para la ciudad, en la Plaza San Enrique, a pocos metros de la Iglesia Antigua; una zona en la que también hemos intervenido junto al Plan Abre del gobierno provincial con obras de pavimento, desagües, y luz segura”, agregó.

Los esperamos a todos en esta celebración que será en un lugar muy representativo para la ciudad, en la Plaza San Enrique, a pocos metros de la Iglesia Antigua”