Cultura

POR CUESTIONES CLIMÁTICAS, SE POSTERGA EL CIERRE DE CARNAVALES Y RECITAL DE SERGIO TORRES

• 04 Mar, 2019

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informa que, debido a las inclemencias del clima, se posterga el cierre de Carnavales programado para esta noche en Bv. San Diego y Alvear que tenía como principal atractivo el show de Sergio Torres. El mismo se llevará a cabo el sábado 9 de marzo a partir de las 20 horas en el mismo lugar con entrada libre y gratuita.

A causa de las condiciones climáticas se postergará el cierre de carnavales al sábado 9 de marzo a partir de las 20 horas en Bv. San Diego y Alvear. El mismo contará con un espectáculo musical de Sergio Torres; además del desfile de comparsas locales y de la región –Alto Ritmo Fonaverá, Arizú, Todo Por Un Sueño, Andoriña–; y más música en vivo de la mano de Lula Solís, Los Chiflados y Sound de la Cumbia. Todo con entrada libre y gratuita.