• Jueves

MÁS DE 21.000 VILLAGALVENSES PRESENTES EN LOS CARNAVALES DE LA CIUDAD

• 10 Mar, 2019

En el marco del 131 aniversario de la ciudad, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez organizó una serie de actividades en las cuales participaron más de 21.000 vecinas y vecinos repartidos en las 3 noches. La última jornada contó con más de 15.000 de villagalvenses que bailaron al ritmo de la música en vivo de Sergio Torres, 2 bandas locales y 5 comparsas.

Se llevó a cabo la última noche de los festejos por el fin de semana de carnavales en Bv. San Diego y Alvear con gran respuesta de la gente. Una multitud disfrutó de comparsas locales y de la región, del show de Sergio Torres, y de las bandas “El Sound de la Cumbia” y “Lula Solís”.

En las noches anteriores, los villagalvenses pudieron disfrutar de carnavales en la Plaza San Enrique, Levalle y Cafferata; y de una fiesta de colectividades que se llevó a cabo en Pueblo Nuevo, donde las familias se acercaron a disfrutar de bailes y comidas tradicionales de las colectividades fundadoras de la ciudad.

En referencia a la noche de cierre, el intendente Alberto Ricci señaló: “Estamos muy contentos con la respuesta de la genta; fue muy emocionante ver a tantas familias y grupos de amigos disfrutar de espectáculos públicos de calidad. Fueron estas tres noches muy agradables con celebraciones en distintos puntos de la ciudad: empezamos en la zona de El Eucaliptal, en la plaza frente a la Iglesia Antigua; continúanos en Pueblo Nuevo; y cerramos con un gran festejo en la calle, en Bv. San Diego y Alvear”.

A su vez, agregó: “Desde el primer día dijimos que había que sacar el municipio a los barrios y no que la gente vaya siempre al mismo lugar y eso lo hacemos desde el comienzo de nuestra gestión”.

PRESENTES.

Es importante mencionar que en cierre de Carnavales también estuvieron presentes Esteban Lenci, secretario de Gobierno; Marisa Bernal, secretaria de Salud y Ambiente; Elías Kochs, secretario de Servicios y Espacios Públicos; Luis Sánchez, secretario de Hacienda; José Fernández Chemes, secretario Legal y Técnico; Fabián Nallino, secretario de Obras Públicas; y demás autoridades municipales.

Estamos muy contentos con la respuesta de la genta; fue muy emocionante ver a tantas familias y grupos de amigos disfrutar de espectáculos públicos de calidad. Fueron estas tres noches muy agradables con celebraciones en distintos puntos de la ciudad”