• Sábado

Deporte

EL SÁBADO 16 SE REALIZARÁ UN ENCUENTRO DE FÚTBOL INFANTIL Y LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO TORNEO DE L.I.F.A.

• 15 Mar, 2019

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez invita a “Mi Primer Encuentro”, una jornada de convivencia de fútbol infantil que se llevará a cabo a las 14 horas en el Parque Regional (Colectora y bajada Nogués) con el objetivo de transmitir los valores del deporte. A su vez, se presentará el nuevo torneo de la Liga Infantil de Fútbol Asociado (L.I.F.A.) con sus nuevas autoridades luego del acompañamiento municipal para completar el proceso de normalización institucional.

El encuentro se llevará adelante el sábado 16 de marzo a partir de las 14 horas en el Parque Regional. Es un proyecto conjunto entre la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y la Liga Infantil de Fútbol Asociado en el que chicos categoría 2014 y 2015 de los 30 equipos que integran la L.I.F.A. tendrán un encuentro de fútbol en el que se divertirán sin conteo de goles ni puntaje.

En referencia al encuentro, Eduardo Bulsicco, manifestó: "El objetivo de esta jornada es concientizar a los padres sobre los valores del deporte y la importancia del juego; dejar jugar, que se diviertan sin presiones ni insultos a los árbitros”.

“Jugarán todos contra todos, sin llevar la cuenta de goles ni de puntaje. La idea es juntarse, jugar y trabajar en valores”, agregó.

Luego de los partidos, se anunciará oficialmente el torneo 2019 de L.I.F.A. ante la presencia de los 30 clubes que integran esta liga, los mismos son de Villa Gobernador Gálvez, Rosario, Alvear y Pueblo Esther.