• Sábado

EL INTENDENTE RICCI ESTUVO PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DE CALLE CASEROS

• 08 Abr, 2019

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez junto a la Vecinal Libertad inauguraron la obra de pavimentación de calle Caseros que se llevó a cabo gracias al Plan Abre del gobierno de la Provincia de Santa Fe que consistió en asfaltar 700 metros.

En referencia a la inauguración, el intendente Alberto Ricci manifestó: “Junto a la vecinal Libertad hemos dado por inaugurada calle Caseros que fue pavimentada desde calle Mitre hasta San Diego, en un tramo de 700 metros con asfalto, desagües, captaciones de agua. Una obra que se llevó adelante gracias al Plan Abre del gobierno de Santa Fe”.

Asimismo, destacó que esta era “una obra muy esperada. Hacía muchos años que no se hacía nada en esta zona. Vemos a los vecinos muy felices, y eso nos da muchas fuerzas para seguir trabajando por una ciudad mejor”.

Por su lado, José Todone, vecino beneficiado por la obra, se mostró feliz por los trabajos: “Me parece muy importante. Es una calle que va a tener mucho tránsito, hace que todo quede más cerca, antes por acá no pasaba nadie porque era un ‘cascotal’, no pasaban ni los caballos cuando llovía. Era una calle totalmente olvidada. Ahora con esto quedó una barbaridad. La ciudad está progresando mucho. Estamos muy agradecidos al intendente”.

A su turno, Mirta Balbuena, también dejó ver su emoción: “Me parece fantástico, calle Caseros esperó por años ser asfaltada, esto tiene un significado importantísimo para todos los vecinos. Esto te cambia todo, los vecinos estamos todos contentos, ahora tienen todos ganas de arreglar sus casa, esto incentiva a que uno quiera mejorar”.

Es importante señalar que en el acto inaugural, también se hizo entrega a la vecinal el comodato de uso del terreno para que puedan tener su espacio.

PRESENTES.

Corresponde mencionar que en la inauguración también estuvieron presentes Esteban Lenci, secretario de Gobierno; Marisa Bernal, secretaria de Salud y Ambiente; Elías Kochs, secretario de Servicios y Espacios Públicos; Fabián Nallino, secretario de Obras Públicas; Luis Sánchez, secretario de Hacienda; los concejales Carlos Dolce, Andrea Balbuena, Raúl Antonello; demás autoridades municipales.