• Miércoles

Gobierno

RICCI Y LOS PRESIDENTES COMUNALES DE PUEBLO ESTHER Y ALVEAR PLANIFICAN ESTRATEGIAS CONJUNTAS PARA EL DESARROLLO DE LA REGIÓN

• 25 Abr, 2019

El intendente Alberto Ricci, junto a sus pares Martín Gherardi –Presidente Comunal de Pueblo Esther– y Leandro Tabares –Presidente Comunal de Alvear– mantuvieron encuentros para realizar un balance de sus localidades, y planificar acciones conjuntas para fortalecer la región.

Los encuentros reunieron a Alberto Ricci y su candidata a concejal, Marisa Bernal; Martín Gherardi, candidato a intendente de Pueblo Esther, junto a su candidato a concejal, Germán Pereyra; y Leandro Tabares, candidato a presidente comunal de Alvear, analizaron la realidad que atraviesan sus localidades y acordaron trabajar conjuntamente para el desarrollo de la región.

Con respecto a lo conversado, el intendente Alberto Ricci comentó: “Creemos que para poder crecer como ciudad es muy importante el desarrollo de la región; es por eso que venimos teniendo estos encuentros de trabajo junto a intendentes y presidentes comunales de la zona. Es fundamental acordar y trabajar conjuntamente en materia productiva, de infraestructura, de transporte, entre otras temáticas y problemáticas comunes; y la mejor manera de resolverlas es mediante estrategias regionales”.

A su vez, destacó que “los tres coincidimos que gracias al gobierno de la provincia de Santa Fe hemos podido potenciar nuestras localidades, y para que podamos seguir creciendo es muy importante que nuestros vecinos apoyen la candidatura de Antonio Bonfatti como gobernador; Mónica Fein, senadora departamental; y Miguel Lifschitz, diputado provincial”.