• Redes Sociales

  • Viernes

    15.24°C

    Actualizado hace 7 minutos

    • 76%

    • 18.36 km/h

    • 1009 hPa

Control y Convivencia Ciudadana

LA MUNICIPALIDAD COMPACTARÁ VEHÍCULOS QUE SE ENCUENTRAN EN EL CORRALÓN MUNICIPAL Y ESTÁN FUERA DE SERVICIO PRODUCIENDO DAÑOS ECOLÓGICOS

  • 06 May, 2019
  • 2727 visitas

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez se adhirió al Programa Nacional de Descontaminación, Compactación y Disposición Final de Vehículos y Chatarra (PRO.NA.COM). El mismo propone compactar aquellos automóviles que se encuentran fuera de servicio en el Corralón Municipal como consecuencia de los operativos de tránsito y de los incumplimientos de documentación.

   Consecuencia de los operativos de tránsito, y de los incumplimientos de normas, documentación existe una gran cantidad de vehículos secuestrados y depositados en el Corralón Municipal. Los mismos se encuentran fuera de circulación, ocupan espacio y producen daños ecológicos; es por eso que la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez adhiere a este programa de descontaminación, compactación y disposición final de vehículos y chatarra.

   Es importante señalar que los vehículos que pasen a disposición del Estado Municipal serán destinados a subasta pública, desguace y/o ser sometido al procedimiento de Descontaminación, compactación, disposición final de vehículo y chatarra, según considere el departamento ejecutivo municipal, bajo lo dispuesto por la Ley Provincial n° 11.856 y sus Decretos Reglamentarios n° 3.786, y 1.426, a la ley 26.348 según corresponda.

Se compactarán vehículos que se encuentran fuera de circulación, ocupan espacio y producen daños ecológicos”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2019