• Jueves

COMENZARON LAS OBRAS DE ENSANCHAMIENTO DE CALLE CÓRDOBA

• 10 May, 2019

El intendente Alberto Ricci recorrió las obras de ensanchamiento de calle Córdoba en el tramo comprendido desde Av. Juan D. Perón hasta el bajo nivel de calle Nogués. Una obra que demandará una inversión cercana a los 2 millones de pesos y mejorará el tránsito en uno de los principales ingresos de la ciudad.

En referencia a la obra, el intendente Ricci manifestó: “Esta es una obra que venimos proyectando hace tiempo. La hacemos con el fondo compensador a lo que era el fondo sojero. Tuvimos que pedir permiso al Ferrocarril y a Litoral Gas, y ahora comenzó el proceso de ampliación de este acceso”.

“Es una obra muy importante porque este ensanche va a permitir que cuando pasen los camiones, los vehículos tengan una mayor maniobrabilidad. Esto generará que el paso sea continuo”, valoró.

A su vez, se solicita precaución para los transeúntes que circulen por la zona y paciencia a los conductores ya que en algunas oportunidades se verá afectada la circulación.

Es importante mencionar que el intendente estuvo acompañado por Marisa Bernal, secretaria de Salud y Ambiente; Esteban Lenci, secretario de Gobierno; Fabián Nallino, secretario de Obras Públicas; Elías Kochs, secretario de Servicios y Espacios Públicos; Patricia González, coordinadora de Relaciones Institucionales; demás autoridades municipales.

Es una obra muy importante porque este ensanche va a permitir que cuando pasen los camiones, los vehículos tengan una mayor maniobrabilidad”