• Sábado

Actualizado recientemente

LA MUNICIPALIDAD INCORPORÓ DOS CAMIONES CON CAJA VOLCADORA Y EQUIPOS PARA EL ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS

• 28 May, 2019

El intendente Alberto Ricci presentó los equipos que llevarán los nuevos camiones que incorporó la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez. Se trata de cajas volcadoras de gran capacidad y terceros ejes para prestar un mejor servicio a la comunidad. Además, la Secretaría de Protección Civil del gobierno provincial hizo entrega de herramientas para los operarios.

En referencia a los equipos de los camiones, el intendente Ricci señaló: “Hace unos días recibimos dos camiones, y ahora los hemos equipado, un tercer eje, que será destinado al área de Servicios Públicos; y que también estará a disposición de la secretaría de Protección Civil si lo necesitan en alguna contingencia”.

“Estos equipos agregados a los camiones implica seguir creciendo, brindarle una mejor atención desde el municipio a toda la comunidad; son camiones que se pueden utilizar en la limpieza, movimiento de suelo, juntar las ramas; estos camiones, al ser de gran capacidad, va a permitir mejorar la prestación de servicios”, agregó.

A su vez, hizo referencia al trabajo articulado con la Secretaría de Protección Civil: “Quiero agradecer a todo el equipo de Protección Civil del gobierno provincial por trabajar siempre junto a nosotros, capacitan a nuestros vecinos con cursos muy importantes, y ahora nos aportan estas herramientas que nos vienen muy bien”.

Por su lado, Antonio Moyano, subsecretario de Protección Civil, destacó que “ya venimos trabajando con el municipio de Villa Gobernador Gálvez capacitando a los vecinos en Primeros Auxilios y brindando cursos de RCP. En esta oportunidad, trajimos equipos de protección personal que consiste en equipos de lluvia, botas, cascos de seguridad, antiparras, protectores auditivos, guantes, un grupo generador, distintas herramientas que son útiles al trabajo diario de los operarios”.

“Desde el área de Protección Civil no sólo trabajamos con la emergencia, sino también en la prevención; es por eso que dictamos los cursos de Primeros Auxilias y de RCP, y acercamos estos instrumentos”, afirmó.

Corresponde mencionar que de la presentación de los equipos también participaron Esteban Lenci, secretario de Gobierno; Marisa, secretaria de Salud y Ambiente; Elías Kochs, secretario de Servicios y Espacios Públicos; Fabián Nallino, secretario de Obras Públicas; Luis Sánchez, secretario de Hacienda; demás autoridades municipales y provinciales.

Estos equipos agregados a los camiones implica seguir creciendo, brindarle una mejor atención desde el municipio a toda la comunidad”