EL SÁBADO 1 DE JUNIO SE INAUGURAN DOS IMPORTANTES OBRAS PARA LA CIUDAD

• 30 May, 2019

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y el gobierno de la Provincia de Santa Fe inaugurarán dos importantes obras en la ciudad. A las 14:30 en Mosconi y Cafferata se inaugurarán las obras integrales realizadas en el barrio El Eucaliptal; habrá música en vivo, kermesse supersaludable y actividades infantiles. Mientras que desde las 15 horas se inaugurará un nuevo espacio cultural para la ciudad, El Alero “Nahuel Huapi”, en Pellegrini y Nahuel Huapi.

En el marco del Plan Abre, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y la secretaría de Estado de Hábitat del gobierno de Santa Fe realizaron obras integrales en la zona del El Eucaliptal que consistieron en pavimentación de calles, mejoras habitacionales, desagües y conexiones de luz segura.

En este contexto, el sábado 1 de junio se llevará adelante la inauguración de toda esta intervención barrial. La invitación a toda la ciudadanía es a las 14:30 horas en Mosconi y Cafferata para disfrutar de música en vivo con la banda “Sensación Tropical”, la kermesse supersaludable, actividades deportivas y juegos infantiles.

Por otra parte, el mismo día a partir de las 15 horas en Nahuel Huapi y Pellegrini quedará inaugurado un nuevo espacio cultural, el segundo alero de la ciudad, El Alero “Nahuel Huapi”. La Municipalidad y el gobierno de Santa Fe invitan a todas y todos los vecinos a disfrutar de una tarde a pura diversión con artistas circenses, juegos, acrobacias y música en vivo con Nélida Zenón.

En los Aleros se llevan a cabo propuestas y acciones que apuntan a que vecinas y vecinos de todas las edades se apropien del espacio público, permitan la circulación de la palabra y que el movimiento real y simbólico se ponga en funcionamiento, al tiempo que se explicita en distintos soportes, herramientas y lenguajes. Son estaciones para vivir, lugares de hospitalidad y reunión, ambientes austeros, de belleza vital, paisajes de cuerpos en busca del otro, libertades de movimiento, ingreso y tránsito garantizados.

En el marco del Plan Abre, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y la secretaría de Estado de Hábitat del gobierno de Santa Fe realizaron obras integrales en la zona del El Eucaliptal que consistieron en pavimentación de calles, mejoras habitacionales, desagües y conexiones de luz segura”