• Redes Sociales

  • Viernes

    19.1°C

    Actualizado hace 5 minutos

    • 90%

    • 5.544 km/h

    • 1016 hPa

Obras

ATENCIÓN: POR LA INAUGURACIÓN DE LAS OBRAS EN BARRIO “EL EUCALIPTAL”, EL SÁBADO 1 DE JUNIO SE CORTARÁ CALLE CAFFERATA

  • 31 May, 2019
  • 1308 visitas

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez invita a toda la ciudadanía a la inauguración de las obras que cambiaron el barrio, la misma será este sábado 1 de junio a partir de las 14:30 horas en Mosconi y Cafferata. A su vez, se informa que a partir de las 10 horas estarán cortadas la calle Cafferata desde Mosconi hasta Mitre. Se solicita a los vecinos dejar libre de vehículos las calles y veredas.

   En el marco del Plan Abre, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y la secretaría de Estado de Hábitat del gobierno de Santa Fe realizaron obras integrales en la zona del El Eucaliptal que consistieron en pavimentación de calles, mejoras habitacionales, desagües y conexiones de luz segura.

   En este contexto, el sábado 1 de junio se llevará adelante la inauguración de toda esta intervención barrial. La invitación a toda la ciudadanía es a las 14:30 horas en Mosconi y Cafferata para disfrutar de música en vivo con la banda “Sensación Tropical”, la Kermesse Supersaludable, actividades deportivas y juegos infantiles.

   Por este motivo, se notifica a los vecinos que a partir de las 10 horas permanecerá cortada la calle Cafferata desde Mosconi hasta Mitre. Se aprovecha la ocasión para solicitarles a los vecinos que dejen libre de vehículos la calle y las veredas. Además, durante el evento no podrán salir ni entrar vehículos a los domicilios.

Se notifica a los vecinos que a partir de las 10 horas permanecerá cortada la calle Cafferata desde Mosconi hasta Mitre”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024