• Jueves

Salud

DURANTE TODA LA SEMANA, EL MÓVIL QUIRÚRGICO DE MASCOTAS ESTARÁ EN AV. SOLDADO AGUIRRE Y 9 DE JULIO

• 03 Jun, 2019

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informa que el Móvil Quirúrgico de Mascotas estará instalado hasta el viernes 7 de junio, desde 8 las horas en Av. Soldado Aguirre y 9 de Julio.

En el Móvil Quirúrgico de esterilización de perros y gatos, tratamiento anti-sárnico y desparasitación de mascotas, las intervenciones se realizan de manera gratuita. Se aconseja acudir temprano ya que la atención comienza a las 7 horas y se hace por orden de llegada. A su vez, se aconseja llegar al lugar con el animal a esterilizar con ayuno de 10 horas de líquidos y sólidos.

Quienes quieran llevar a sus mascotas a castrarse, tienen que tener en cuenta ciertos requisitos porque no todos los animales son aptos para esta cirugía: Las perras se pueden esterilizar a partir de los 5 meses de edad, al igual que las gatas. Los perros machos a partir de los 7 meses, y los gatos machos a partir de los 8 meses. Corresponde mencionar que es una cirugía rápida de la cual el animal se recupera muy bien, mostrando mejorías notorias por la tarde.

Se aconseja llegar al lugar con el animal a esterilizar con ayuno de 10 horas de líquidos y sólidos”