• Redes Sociales

  • Jueves

    16.9°C

    Actualizado hace 14 minutos

    • 66%

    • 17.712 km/h

    • 1006 hPa

Salud

LA MUNICIPALIDAD INCORPORÓ UN ECÓGRAFO MÓVIL QUE COMENZARÁ A TRABAJAR EN LOS CENTROS DE SALUD

  • 05 Jun, 2019
  • 3655 visitas

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, mediante la Secretaría de Salud y Ambiente, continúa incorporando profesionales y equipamientos con el fin de fortalecer los Centros de Salud. Este jueves 6 de junio, a partir de las 14 horas, comenzará a funcionar en el Centro de Salud San Enrique (Pasaje 4 y Rosario).

   El dispositivo prestará funciones desde el jueves 6 de junio en 3 Centros de Salud de la ciudad: martes, de 9 a 12 horas, en el Centro de Salud Vigil (Pasaje Pesci y San Luis); jueves, de 14 a 18 horas, en el Centro de Salud San Enrique (Pasaje 4 y Rosario); viernes, de 16 a 17 horas, en el Centro de Salud María Auxiliadora (Mármol y Rafael Obligado).

   Con respecto a este avance en materia de Salud, Marisa Bernal, secretaria de Salud y Ambiente, destacó: “El ecógrafo móvil tendrá la función de controlar embarazos en el primer, segundo y tercer trimestre, garantizando que las madres lleguen al momento del parto con las 3 ecografías de control como corresponde”.

   “Esto es llevar la salud cerca de las pacientes; dividimos a la ciudad en tres regiones y el ecógrafo se va a trasladar a los Centros de Salud designados: San Enrique, Vigil y María Auxiliadora”, recalcó. A su vez, afirmó que “desde el comienzo de la gestión nos propusimos trabajar fuertemente en la salud sexual reproductiva y no reproductiva de la mujer y lo estamos cumpliendo”.

Desde el comienzo de la gestión nos propusimos trabajar fuertemente en la salud sexual reproductiva y no reproductiva de la mujer y lo estamos cumpliendo”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024