• Redes Sociales

  • Viernes

    26.24°C

    Actualizado hace 11 minutos

    • 25%

    • 25.74 km/h

    • 998 hPa

Gobierno

LA MUNICIPALIDAD CONMEMORÓ EL “DÍA DE LA INDEPENDENCIA” EN LA PLAZA SAN MARTÍN

  • 09 Jul, 2019
  • 1853 visitas

En un acto que se llevó adelante en la Plaza San Martín, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, junto a distintas instituciones de la ciudad, realizó una ceremonia conmemorativa al 9 de julio con un gran espíritu patrio.

   El acto protocolar se realizó en la plaza San Martín –Mitre y Bomberos Voluntarios– y se inició con el izamiento de las Banderas Argentina a cargo del secretario de gobierno, Esteban Lenci; del secretario de Hacienda, Luis Sánchez; integrantes del cuerpo de los Bomberos Voluntarios; miembros del Ballet Municipal; y alumnos de las escuelas presentes. Luego, se entonó el Himno Nacional, e integrantes  del Taller de Lenguaje de Señas de la Parroquia San Enrique interpretaron sus estrofas. El acto continuó con unas palabras de Luis Sánchez alusivas a la fecha; Y finalizó con el Ballet Municipal bailando un cuadro de fantasía de bombos.

   Es importante mencionar que del acto también participaron el secretario de Gobierno, Esteban Lenci; la secretaria de Salud y Ambiente, Marisa Bernal; secretario Legal y Técnico, José Fernández Chemes; Elías Kochs, secretario de Servicios y Espacios Públicos; los concejales Ema Camiscia, Raúl Antonello, Cristina Cuevas; los Bomberos Voluntarios; Arturo Otero, presidente del Rotary Club; integrantes de Gendarmería Nacional; miembros de la Policía de Santa Fe; docentes, directivos y alumnos de las escuelas N°1148 y N° 1243; demás autoridades municipales; vecinos y vecinas.

¡Viva la Patria!”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024