Gobierno

LA ASOCIACIÓN CIVIL CLUB INGENIERO ENRIQUE MOSCONI INICIARÁ EL EMPADRONAMIENTO DE SOCIOS

• 11 Jul, 2019

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través de la Coordinación de Relaciones Institucionales, convoca al empadronamiento del Club Ingeniero Enrique Mosconi a partir del próximo 30 de julio.

La Asociación Civil Club Ingeniero Enrique Mosconi notifica a todos los interesados que se ha dispuesto la Apertura del Empadronamiento durante el período que va del 30 de Julio al 30 de Agosto de 2019. Los interesados podrán concurrir a asociarse los días miércoles y jueves de 18:30 a 20:30 en la sede de la asociación José Ingenieros y Calle Pública.

A su vez, es importante señalar que los interesados en inscribirse deberán abonar cien pesos en concepto de cuota ingreso y mes en curso.

Cabe mencionar que esta convocatoria se realiza en el marco del espacio de asesoramiento legal y administrativo que el municipio abrió para las instituciones de la localidad que les permitirá regularizar su situación y así poder acceder a distintos programas y beneficios por parte del Estado.

Esta convocatoria se realiza en el marco del espacio de asesoramiento legal y administrativo que el municipio abrió para las instituciones de la localidad”