• Jueves

Deporte

VACACIONES DE INVIERNO: LA MUNICIPALIDAD LLEVA AL CINE A LOS CHICOS QUE PARTICIPAN DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS

• 15 Jul, 2019

En el marco del receso invernal, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez lleva a niños, niñas y jóvenes que participan de las escuelas deportivas y los Centros de Día al cine Nuevo Monumental con la finalidad de fortalecer vínculos mediante una iniciativa pedagógica y entretenida.

Durante las vacaciones de invierno, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez ofrece un abanico de propuestas culturales y recreativas para los niños, niñas y jóvenes de la ciudad. Una de ellas es llevar a quienes participan de las escuelas deportivas municipales y los Centros de Día al cine Nuevo Monumental a disfrutar de películas.

Con respecto a la actividad, Eduardo Bulsicco, coordinador de Deportes, señaló: “Es una iniciativa que surgió junto al intendente para aprovechar esta época invernal donde las actividades al aire libre son dificultosas. Hicimos un convenio con el Cine Nuevo Monumental para traer a todos los chicos que participan de las escuelas deportivas y Centros de Día al cine”.

A su vez, destacó: “Estamos muy contentos porque los chicos vienen con mucha alegría, esta actividad se hará durante 8 días y vienen un promedio de 100 chicos por jornada. Esto es positivo porque une al grupo, fortalece vínculos con los docentes”.