• Jueves

AVANZAN LAS OBRAS DE TRES PLAYONES DEPORTIVOS EN BARRIOS DE LA CIUDAD

• 16 Jul, 2019

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y el gobierno de la Provincia de Santa Fe llevan adelante la construcción de tres playones deportivos en diferentes barrios de la ciudad con el objetivo de seguir fortaleciendo los espacios públicos. Los mismos están ubicados en Nahuel Huapi y Pellegrini; en Panamá y Pje. Los Andes; y en San Diego y Caseros.

El intendente Alberto Ricci supervisó el avance de las obras de 3 playones deportivos que se llevan a cabo en barrios de la ciudad. Los mismos se ejecutan mediante el Fondo de Asistencia al Deporte y el programa Vínculos del gobierno provincial.

Con respecto a estas obras, Ricci manifestó: “Estamos construyendo 3 playones deportivos a la vez junto al programa Vínculos y el Fondo de Asistencia al Deporte (FAD). Estamos recuperando los espacios públicos de la ciudad y construyendo estos playones de cemento. Estamos haciendo uno en Cancha de Remo, junto al Alero Nahuel Huapi; otro en San Diego y Caseros; y uno en barrio Ghiglione donde también se instalan nuevos juegos en la plaza para los chicos”.

“Esto es para los vecinos y vecinas que no van a ningún club, y que en estos lugares pueden practicar deportes. Vamos a seguir construyendo playones, poniendo actividades en los mismos, y que los vecinos disfruten estos lugares y se encuentren en el espacio público”, agregó.

Asimismo, remarcó que “en distintas plazas de la ciudad estamos construyendo Estaciones Saludables, reparamos los juegos existentes, colocamos nuevos adaptados para personas con discapacidad como hicimos en la Plaza San Martín. Tenemos un programa de obras para recuperar los espacios públicos”.

Es importante mencionar que de la recorrida por las obras también estuvieron presentes Esteban Lenci, secretario de Gobierno; Fabián Nallino, secretario de Obras Públicas; Elías Kochs, secretario de Servicios y Espacios Públicos; Marisa Bernal, secretaria de Salud y Ambiente; Eduardo Bulsicco, coordinador de Deporte; Martín Cummaudo, coordinador de Obras Públicas; demás autoridades municipales.