• Martes

Gobierno

VACACIONES DE INVIERNO: NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES DISFRUTARON DE LAS PROPUESTAS MUNICIPALES

• 23 Jul, 2019

En el marco del receso invernal, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez ofreció un abanico de propuestas recreativas y culturales para toda la familia en distintos espacios.

Villa Gobernador Gálvez disfrutó a pleno las vacaciones de invierno. Miles de villagalvenses asistieron a diferentes espacios y disfrutaron con las distintas propuestas organizadas por la Municipalidad. Se destacan las propuestas recreativas y culturales llevadas a cabo en los dos aleros de la ciudad (Nahuel Huapi y La Esperanza); y “Al cine con la Muni”, una iniciativa que consistió en llevar al cine Nuevo Monumental a niños, niñas y jóvenes que participan de las Escuelas Deportivas municipales. Los chicos que participan de los Centros de Día realizaron muestras de sus talleres. En la plaza del Ferroviario, se llevó adelante un espectáculo de títeres viajeros.

Con respecto a la agenda recreativa, el secretario de Gobierno, Esteban Lenci, manifestó: “Este año hemos realizado actividades en los dos aleros de la ciudad, y firmamos un convenio con el cine Nuevo Monumental hemos podido llevar a más de 800 niños y niñas a ver películas durante 10 días; una experiencia distinta que los chicos tomaron con mucha alegría”.

“Todos los días hubo actividades para niños y jóvenes, desde el municipio pretendíamos seguir generando actividades, como venimos haciendo durante todo el año con los Centros de Día y Escuelas Deportivas, y estos 15 días de vacaciones quisimos proponer otro tipo de actividades”, agregó.

A su vez, destacó la gran afluencia de vecinos a los espacios públicos de la ciudad en el último tiempo: “Estamos recuperando los espacios públicos, brindado mejor servicio, colocando juegos para que toda la familia se acerque, que padres y abuelos traigan a los chicos a disfrutar de un buen  lugar en sus barrios, sin tener que trasladarse. Vemos que a estos lugares, a los aleros, los chicos vienen casi todos los días, y esto genera que cuidemos los lugares, y que los vecinos tengan más participación, ya desde chiquitos”.