• Redes Sociales

  • Jueves

    15.53°C

    Actualizado hace 8 minutos

    • 100%

    • 5.4 km/h

    • 1015 hPa

Obras

SE HARÁN OBRAS DE CERRAMIENTO, RECUPERACIÓN DE ESCENARIO Y CONSTRUCCIÓN DE KIOSCO EN LA ESCUELA JOSÉ PEDRONI

  • 24 Jul, 2019
  • 102 visitas

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y el gobierno de Santa Fe, mediante el Fondo de Financiamiento Educativo realizarán obras de refacción y cerramiento de un Salón de Usos Múltiples, recuperación de un escenario, y construcción de un nuevo kiosco en la escuela n° 1243.

   Se llevó adelante el acto licitatorio para realizar obras en la escuela José Pedroni; el mismo se realizó en las instalaciones del establecimiento en cuestión con la participación de directivos, docentes y alumnos de séptimo grado con el fin de darles participación a los estudiantes.

   En referencia a las obras que se llevarán a cabo, el intendente Alberto Ricci, indicó: “Hemos licitado la refacción de un Salón de Usos Múltiples, realizando el cerramiento de techo; construir un escenario nuevo; y demolición y construcción del kiosco de la escuela. Estamos muy contentos porque vamos a poder realizar una linda obra que, seguramente, estará terminada antes de fin de año”.

   “A través del Fondo de Asistencia Educativa y el Fondo de Financiamiento Educativo estamos realizando obras en escuelas mejorando las condiciones edilicias de los establecimientos educativos de nuestra ciudad; vamos por otros 4 años de obras en las escuelas”, destacó.

   Por su parte, Adriana Villegas, directora de la institución, mostró su alegría por este hecho: “Estamos muy felices porque es una obra que necesitábamos, por suerte este gobierno responde a esta necesidad; en su momento habíamos perdido parte del patio cubierto, del escenario, que era un lugar que usábamos mucho, y esto es muy importante”.

   A su vez, valoró que “Los chicos pudieron participar de este proceso de licitación, y eso es muy importante. Estamos muy agradecidos al intendente Ricci, al secretario de Gobierno Lenci porque nos sentimos acompañados; nosotros queremos que en la escuela pública algo suceda, y está sucediendo. Es maravilloso”.


   LICITACIÓN.

   La obra tiene un presupuesto oficial de 850.000 pesos y se presentaron 3 empresas oferentes: Sciani Matías Alberto; Electroconst S.R.L; Ubogi Ángel Javier.


   PRESENTES.

   Corresponde señalar que del acto de apertura de sobres participaron Esteban Lenci, secretario de Gobierno; Fabián Nallino, secretario de Obras Públicas; Luis Sánchez, secretario de Hacienda; Martín Cummaudo, coordinador de Obras Públicas; el concejal Raúl Antonello; representantes de las firmas oferentes; directivos, docentes y alumnos de la escuela n° 1243; demás autoridades municipales.

Estamos muy felices porque es una obra que necesitábamos, por suerte este gobierno responde a esta necesidad”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2019