SE PRESENTÓ LA TERCERA EDICIÓN DEL TORNEO INTERESCOLAR DE VOLEIBOL

• 14 Ago, 2019

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través de la Coordinación de Deportes, y en conjunto con el Ministerio de Educación, presentó el tercer Torneo Interescolar de Voleibol que tendrá lugar en las instalaciones del Club Talleres.

La ceremonia se llevó adelante en la Casa de la Cultura (Eva Perón y Laprida) con la presencia de autoridades municipales y provinciales, representantes de la Asociación Rosarina de Voleibol, miembros del Colegio de Árbitros de Voleibol, y alumnos y profesores de las escuelas participantes quienes recibieron pelotas y materiales para estimular el desarrollo de esta disciplina.

Con respecto a la importancia de este proyecto, el intendente Alberto Ricci manifestó: “Desde el municipio venimos fomentando la práctica del deporte desde el comienzo de la gestión a través de distintas disciplinas y experiencias. El deporte es inclusión, participación, diversión, salud, abarca muchas cosas que nosotros queremos seguir fomentando y respaldando”.

A su vez, agregó que “tenemos que seguir trabajando juntos para hacer cada vez más grande e importante este evento que ya va por su tercera edición. Quiero agradecer a las escuelas que confían en nosotros y son parte de este torneo inscribiéndose”.

Por su lado, Eduardo Bulsicco, coordinador de Deporte, señaló: “Este es un proyecto que se lleva a cabo por tercera vez, y vemos que cada vez se afianza un poco más. Quiero agradecer al intendente y a todo el equipo, al ministerio de Educación, la Asociación Rosarina de Árbitros, la Asociación Rosarina de Voleibol, las escuelas, las empresas que auspician este evento, al club Talleres que nos presta sus instalaciones y a todo mi equipo de trabajo. Estamos muy contentos porque todo esto va a motivar a que otros deportes también se puedan organizar de esta manera”.

Corresponde mencionar que de la actividad también participaron Fernando Berrini, Supervisor de Educación Física del gobierno Provincial; Juan D’Angelosante, secretario de la Asociación Rosarina de Vóley; Sebastián Cagiao, presidente del Colegio de Árbitros; Luciano Alamanni, Presidente del Club Talleres; demás autoridades municipales y provinciales presentes.

ESCUELAS PARTICIPANTES.

• E.E.S.O N° 515 RENE FAVALORO. V.G.G.
• E.E.T.P.I N° 8189 “NUESTRA SEÑORA DE LA GUARDIA”. ROSARIO.
• E.E.S.O N° 3112 “SANTO TOMAS DE AQUINO”. ROSARIO.
• E.E.S.O N° 3149 “SANTA CLARA DE ASIS”. V.G.G.
• E.E.S.O.P.I N° 8187 “COMERCIAL ALVEAR”. ALVEAR.
• E.E.S.O.P.I N° 8185 “SANTA MARGARITA”. ROSARIO.
• E.E.S.O.P.I N° 3162 “NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ”. V.G.G.
• E.E.T N° 485 “VICE COMODORO MARAMBIO”. V.G.G.
• E.E.S.O N° 448 “PERITO MORENO”. V.G.G.
• EESO N° 608 “LA ESPERANZA”. V.G.G.
• EETP N° 680 “MARIANO MORENO”. V.G.G.
• EESOPI N° 3042 “LEONARDO DA VINCI”. ROSARIO.
• EESO N° 364 “SOLDADO AGUIRRE”. V.G.G.