• Jueves

Gobierno

LAS FAMILIAS VILLAGALVENSES SE DISFRUTARON DE LOS FESTEJOS POR EL “DÍA DEL NIÑO”

• 26 Ago, 2019

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y el gobierno provincial organizaron actividades para que las infancias puedan disfrutar de su día junto a amigos y familias. La Plaza del Ferroviario estuvo repleta de villagalvenses que disfrutaron de propuestas culturales, recreativas y el espectáculo de “Tallarín con Banana”; el Alero La Esperanza celebró su primer aniversario con juegos para todas las edades.

En el marco del “Día de las infancias”, la ciudad de Villa Gobernador Gálvez tuvo festejos en distintos puntos con actividades organizadas por la municipalidad y el gobierno de Santa Fe, en algunos casos; y el municipio e instituciones intermedias en otros como la celebración que tuvo lugar en el Playón de barrio EL Eucaliptal, y el festejo en el Parque Regional junto a los TGD Padres Tea.

Con respecto al Día de las Infancias, el intendente Alberto Ricci señaló: “Hubo festejos en distintos puntos de la ciudad. Es hermoso ver la plaza llena de familias, disfrutando este gran día en donde los niños juegan y aprenden. Hay actividades para chicos de todas las edades, y eso es muy importante”.

Asimismo, valoró que “desde el comienzo de nuestra gestión hemos realizado distintas intervenciones en los espacios públicos, los hemos embellecidos y puesto en valor; nos da mucha alegría que las familias de la ciudad se los apropie, los disfrute y la pase bien con amigos y familiares”.

DÍA DE LAS INFANCIAS EN LA PLAZA DEL FERROVIARIO.

La celebración principal fue el sábado por la tarde en la Plaza del Ferroviario (Av. Juan Perón y Edison), allí la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y el gobierno de Santa Fe ofrecieron actividades recreativas, deportivas y culturales organizadas por las áreas de Cultura y Deporte; además de los juegos enmarcados en el programa “Hoy en mi Barrio en la Vereda” del gobierno de Santa Fe. También estuvo presente el dispositivo lúdico de la Agencia Provincial de Seguridad Vial; y el cierre con el espectáculo “Desprovisto” de la agrupación Tallarín con Banana.

Corresponde mencionar que en esta actividad también estuvieron presentes Marisa Bernal, secretaria de Salud y Ambiente; Raúl Domínguez, subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana; Eduardo Bulsicco, coordinador de Deporte; Victoria Culasso, coordinadora de Cultura y Juventudes; Patricia González, coordinadora de Relaciones Institucionales; la concejal Andrea Balbuena; demás autoridades municipales.

Es hermoso ver la plaza llena de familias, disfrutando este gran día en donde los niños juegan y aprenden”