Gobierno

LA MUNICIPALIDAD ACOMPAÑÓ AL BALLET DE CUYO AL LITORAL EN SU PROCESO DE NORMALIZACIÓN INSTITUCIONAL

• 04 Sep, 2019

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través del área de Relaciones Institucionales, continúa trabajando conjuntamente con las instituciones recreativas y deportivas de la ciudad con el objetivo de regularizar la situación administrativa de cada una de ellas. Desde el comienzo de la gestión ya se han regularizado 37 instituciones.

En un acto que tuvo lugar en el Club Sportivo Municipal, Esteban Lenci, secretario de Gobierno; y Patricia González, coordinadora de Relaciones Institucionales, entregaron personería jurídica y libros de subsistencias a la Asociación Civil Ballet de Cuyo al Litoral.

Con respecto al trabajo que se viene realizando en esta área, Lenci manifestó: “Desde el inicio de la gestión llevamos regularizadas 37 instituciones. Quiero felicitar a todo el equipo de la coordinación de instituciones por este importante trabajo que llevan adelante. Esta es una iniciativa inédita que no ocurre en otros municipios”.

A su vez, destacó la importancia de esta iniciativa: “El intendente Ricci ha tenido una visión a futuro porque conoce el funcionamiento y las necesidades de las instituciones. Esto es darle identidad y permanencia las instituciones; además van a poder acceder a beneficios, subsidios, tanto privados como públicos”.

Por su lado, Gabriel Gil, director de la asociación, valoró la importancia de obtener la personería jurídica: “Para nosotros es muy importante, ahora ya somos una institución formal. Esto es fundamental para conseguir recursos, para sentir cada vez más parte de la ciudad. Estamos muy agradecidos al municipio por este muy buen trabajo que realizan”.

“Fue un proceso muy rápido, en menos de 6 meses tenemos los libros en mano; las gestiones y el trabajo de Patricia González fue maravilloso, este es un gran servicio para todas las instituciones de nuestra ciudad”, resaltó.

Esta es una iniciativa inédita que no ocurre en otros municipios”