Desarrollo Social

VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ CELEBRA SU SEGUNDO AÑO DE RECONVERSIÓN AGROECOLÓGICA CON UNA GRAN FERIA

• 13 Sep, 2019

Semana de la Agroecología en las Ciudades, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y el gobierno de Santa Fe llevarán adelante una gran feria agroecológica, gastronómica y de artesanos el sábado 14 de septiembre, de 9 a 14 horas, en la Plaza a la Madre (Av. San Martín y Juan D. Perón).

Desde hace 2 años, en Villa Gobernador Gálvez comenzaron a funcionar las ferias de productores agroecológicos, comercializando verduras y hortalizas sin agroquímicos ni insecticidas, un producto sumamente saludable que se vende, directamente, de productor a consumidor.

Es importante señalar que de la jornada participarán productores hortícolas de la ciudad, emprendedores del programa “De mi Tierra Santa Fe”, integrantes del Vivero Inclusivo del Parque Regional, Feria de Artesanos locales, Stand de elaboración de jugos con frutas y hortalizas; demás emprendedores regionales.

Además, habrá actividades culturales y recreativas para niños y niñas como zancudos, globología y sorteos.

Sábado 14 de septiembre, desde las 9 horas, en la Plaza a la Madre”