• Miércoles

Deporte

SANTA FE JUEGA: MÁS DE 300 CHICOS DE ESCUELAS PRIMARIAS PARTICIPARON DE ENCUENTRO DE HÁNDBOL

• 20 Sep, 2019

En el marco del Santa Fe Juega, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y el gobierno de Santa Fe llevaron adelante un encuentro de hándbol donde participaron estudiantes de escuelas primarias. La actividad tuvo lugar en el Club Sportivo Municipal y en el nuevo playón deportivo de barrio Ghiglione.

El secretario de Gobierno, Esteban Lenci; el coordinador de Deporte, Eduardo Bulsicco; y la coordinadora de Cultura y Juventudes, Victoria Culasso, visitaron el playón de barrio Ghiglione y el Club Sportivo donde se llevó a cabo este encuentro que tuvo como objetivo de generar vínculos entre los chicos de distintos establecimientos educativos y compartir momentos de participación y diversión.

Con respecto a este encuentro, Bulsiccó señaló: “Junto al Santa Fe Juega llevamos adelante dos encuentros deportivos de hándbol, más de 300 chicos de escuelas primarias participaron de esta actividad que tuvo lugar en el Club Sportivo y en el Playón deportivo de barrio Ghiglione, un espacio construido hace poco tiempo”.

Además, resaltó que “la idea es generar y aprovechar los valores que tienen las personas y aplicarlas al deporte, que se encuentren, compartan con otros chicos. Esto es escuela, porque los chicos aprenden, no solo reglas, sino también disfrutar el juego, estimula la convivencia y se recrean. Los chicos están muy contentos y eso nos da mucha alegría”.

Esto es escuela, porque los chicos aprenden, no solo reglas, sino también disfrutar el juego, estimula la convivencia y se recrean”