Deporte

VGG SE MUEVE: EL SÁBADO 28 HABRÁ UNA GRAN CLASE ABIERTA DE GIMNASIA EN LA PLAZA DEL FERROVIARIO

• 25 Sep, 2019

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez comienza un ciclo deportivo y recreativo denominado “VGG se mueve”, el mismo consiste en una serie de encuentros abiertos a toda la comunidad para realizar clases abiertas de gimnasia en distintos espacios públicos. El primero será el sábado 28 en la Plaza del Ferroviario (Av. Juan Perón y Edison) a partir de las 14:30 horas.

En el marco de los festejos por el Día de la Primavera, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez con el acompañamiento Centro de Entrenamiento, Estética y Salud (C.E.E.S.), llevarán adelante una clase abierta de gimnasia con el objetivo de promover prácticas saludables y estimular el movimiento.

Con respecto a la iniciativa, Eduardo Bulsicco, coordinador de Deporte, señaló: “Vamos a comenzar una serie de clases de gimnasia en las plazas, el primero va a ser este sábado en la Plaza del Ferroviario a partir de las 14:30 horas. También va a haber actividades para chicos, así que pueden venir todos en familia”.

“Serán clases de gimnasia aeróbica, con ritmo, con música a cargo de profesionales. Esta es la primera de varias jornadas que se van a repetir para realizar un gran cierre en noviembre con una maratón de ritmos como ya venimos haciendo en los últimos años”, añadió.