LA MUNICIPALIDAD DE VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ INCORPORARÁ 500 NUEVOS CONTENEDORES DE RESIDUOS

• 02 Oct, 2019

Con estos 500 nuevos contenedores, la Municipalidad llega a 800 contenedores incorporados desde el comienzo de la gestión de Alberto Ricci como intendente. Esto va a permitir cubrir casi la totalidad de las calles pavimentadas y profundizar la tarea de mejorar el saneamiento de la ciudad.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez llevó adelante en la Casa de la Cultura el acto licitatorio para la incorporación de 500 contenedores de residuos metálicos que serán distribuidos en las vecinales de Coronel Aguirre, Libertad, San Enrique, El Triángulo, 11 de Junio, Centro, 21 de Septiembre, Intendente Andreu, Constancio C. Vigil.

Con estos nuevos contenedores, la Municipalidad llega a una cifra que supera los 800 adquiridos desde el inicio de la gestión avanzando en el objetivo de mejorar las condiciones de higiene urbana ambiental.

Con respecto al tema, el intendente Alberto Ricci señaló: “Venimos trabajando desde el inicio de la gestión para lograr un mejor saneamiento en nuestra ciudad y hoy estamos licitando la compra de 500 contenedores metálicos. Con este estaríamos cubriendo casi toda la totalidad de las calles pavimentadas. Todas las cuadras tendrán su contenedor para volcar sus residuos sólidos urbanos”.

“Con estos 500 superamos los 800 contenedores incorporados en nuestra gestión. Esto es un gran paso, y próximamente vamos a sumar sistema de carga traseras para los camiones que tenemos para ir mejorando la limpieza de la ciudad”, recalcó.

LA LICITACIÓN.

Corresponde señalar que tuvo presupuesto oficial de $15.030.000,- y se presentaron 4 firmas oferentes: Loria, Leonel; Econovo Oscar Scorza Servicios S.R.L; Gonzélez Sergio; Cas S.R.L.

PRESENTES.

Del acto participaron Esteban Lenci, secretario de Gobierno; Fabián Nallino, secretario de Obras Públicas; Elías Kochs, secretario de Servicios y Espacios Públicos; Marisa Bernal, secretaria de Salud y Ambiente; Luis Sánchez, secretario de Hacienda; la concejal Andrea Balbuena; representantes de las firmas oferentes; vecinos; demás autoridades municipales.

Con estos 500 superamos los 800 contenedores incorporados en nuestra gestión”