• Martes

EL VIERNES 4 COMIENZA EL CICLO “CINE A LA REPOSERA” EN LOS ALEROS

• 03 Oct, 2019

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y el gobierno de Santa Fe comienzan un ciclo de “Cine a la Reposera” en los dos aleros de la ciudad. La primera función será el viernes 4 de octubre en el Alero “Nahuel Huapi” (Pellegrini 2849) a partir de las 18:30 horas y se proyectará “La vida secreta de tus mascotas 2”. Entrada libre y gratuita.

Los Aleros Nahuel Huapi y La Esperanza de Villa Gobernador Gálvez invitan a disfrutar del ciclo “Cine a la reposera”, con entrada libre y gratuita. Ambos espacios desde las 18:30 horas tendrán habilitados juegos para entretenerse en familia.

Se trata de una propuesta para vivir la magia del cine. El Alero Nahuel Huapi (Pellegrini 2849) proyectará el viernes 4 de octubre, a las 19:30 horas “La vida secreta de tus mascotas 2”, en tanto el viernes 18 de octubre a la misma hora será el turno de “Dumbo”.

Por su parte El Alero La Esperanza (Peñaloza 570) invita a disfrutar el viernes 11 de octubre a las 19:30 horas de “La Vida secreta de tus mascotas 2” y el viernes 25 de octubre a la misma hora de “Dumbo”. También con entrada libre y gratuita.

SISTEMA ALEROS.

Son lugares intermedios entre casa-abrigo y espacio abierto al mundo. Son sectores como los viejos clubes de barrio, donde niños, jóvenes y adultos se acercaban día a día para realizar alguna actividad, pero también, sobre todo, para encontrarse con sus pares, sus amigos, sus vecinos.

Se ofrecerán diferentes servicios, bajo el mismo concepto emblemático de la apropiación del espacio público para todas las edades, poniendo el eje en niños y jóvenes.

Se llevarán adelante talleres para niños, jóvenes y adultos como Circo, Danza, Teatro, Construcción de juguetes y objetos, Historia y cuentos, Foto y cine, Filosofía, Carteles y estampas textiles. Asimismo, se programarán espectáculos, festivales, cine y recitales.

Es importante recordar que una hora antes ambos espacios estarán habilitados con juegos para niños y niñas.”