• Redes Sociales

  • Jueves

    25.72°C

    Actualizado hace 12 minutos

    • 46%

    • 11.124 km/h

    • 1012 hPa

Salud

SE REALIZARÁN JORNADAS DE FORMACIÓN EN PREVENCIÓN DE ADICCIONES

  • 23 Oct, 2019
  • 1387 visitas

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, el gobierno de Santa Fe y la organización Ni Un Pibe Menos Por La Droga llevarán adelante 4 jornadas a cargo de especialistas que son dirigidas a toda la ciudadanía que tienen como fin la formación en prevención de adicciones. El primero encuentro será el viernes 25 de octubre a las 17 horas en la Casa de la Cultura (Eva Perón y Laprida).

   La capacitación constará de 4 encuentros y estarán a cargo de especialistas en la promoción de salud y la prevención de adicciones de sustancias peligrosas. En este sentido, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, la Agencia de Prevención del Consumo de Drogas y Tratamiento Integral de las Adicciones (APRECOD) del gobierno provincial y el gobierno de Santa Fe, la organización Ni Un Pibe Menos Por La Droga organizan estas jornadas con el espíritu de compartir herramientas teóricas y prácticas con quienes están en permanente contacto con esta problemática.

   El primero de los encuentros estará a cargo del Psicólogo Horacio Tabares bajo el título “Pandemia Social de Consumos de Sustancias Psicoactivas (legales e ilegales) y será el día viernes 25 de octubre a las 17 horas en la Casa de la Cultura (Laprida y Eva Perón).

   La segunda cita será el día 1 de noviembre a las 17 horas también en la Casa de la Cultura y se trabajará sobre “Prevención y Estrategias Comunitarias” con la disertación de la psicóloga María Alejandra Godoy.

   La tercera jornada será el 8 de noviembre a las 17 horas (lugar a confirmar) y está orientada al “Trabajo en Red” y los conferencistas serán integrantes del equipo matricial municipal: Ariel Charras, médico; Camila Rasuk, psicóloga social; Georgina Russo, licenciada en trabajo social.

   El cuarto y último día de trabajo será el 22 de noviembre a las 17 horas en CAAC La Fabrica (Filippini 1283) y abordará el tema de la “Organización Juvenil y Proyecto a Futuro” con la participación de las psicólogas e integrantes de la mesa nacional de Ni Un Pibe Menos Por La Droga Nerea Malfitano y Victoria Giambruno.

El primero encuentro será el viernes 25 de octubre a las 17 horas en la Casa de la Cultura (Eva Perón y Laprida).”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024