• Martes

Control y Convivencia Ciudadana

PUEDE TRAMITARSE EL TURNO PARA LA LICENCIA DE CONDUCIR DE MANERA DIGITAL EN LA WEB DE LA MUNICIPALIDAD

• 29 Oct, 2019

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informa que quienes deseen tramitar el turno para la licencia de conducir en todas sus categorías, ya sea para obtenerla por primera vez o renovar la ya existente, pueden hacerlo digitalmente en www.vggmunicipalidad.gov.ar.

Con el fin de facilitar la realización del trámite y de modernizar el sistema, la Municipalidad invita a vecinos y vecinas que quieran tramitar la licencia de conducir a dirigirse al sitio web www.vggmunicipalidad.gov.ar; a su vez, se aclara que también puede hacerse presencialmente en el edificio del CIM de Av. Juan D. Perón 1549.

Con respecto al tema, Facundo Arribas, coordinador de Tránsito, resaltó: “Cuando asumimos la gestión quisimos brindarles esta herramienta a los vecinos para que tengan más comodidad para hacer el trámite. Hemos trabajado coordinadamente al área de informática para poder lograr este instrumento”.

“Se podrá sacar licencia de todas las categorías, hasta profesionales, y renovar la ya existente; además, quienes quieren seguir haciendo el trámite personalmente pueden seguir haciéndolo en el edificio del CIM en Av. Juan D. Perón 1549”, explicó.

Por último, hizo hincapié en que “es muy importante que al finalizar el trámite lean las bases y condiciones porque allí se brinda la información sobre los pormenores y papeles a traer en el momento de rendir”.

Corresponde señalar que en el último tiempo el municipio incorporó una máquina para realizar el examen psicofísico en la planta baja del edificio del CIM brindando mayor accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Es muy importante que al finalizar el trámite lean las bases y condiciones porque allí se brinda la información sobre los pormenores y papeles a traer en el momento de rendir”