Educación

MUNICIPALIDAD Y PROVINCIA HARÁN OBRAS DE REUBICACIÓN Y REORDENAMIENTO DE CERCOS PERIMETRALES PARA 3 ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS

• 31 Oct, 2019

Se llevó adelante la licitación para la ejecución de estos trabajos que beneficiarán a las escuelas n° 100 “José Ingenieros”, la escuela n° 515 “René Favaloro” y el Jardín de Infantes n° 332.

El acto de apertura de sobres tuvo lugar en las instalaciones de la escuela “José Ingenieros” y estuvo presidido por el secretario de Gobierno, Esteban Lenci; también participaron; el secretario de Hacienda; Luis Sánchez; el coordinador de Obras Públicas, Martín Cummaudo; los concejales Carlos Dolce, Andrea Balbuena; directivos, docentes y alumnos de los establecimientos educativos.

En referencia a las obras, Esteban Lenci señaló: “Fue un pedido que hicieron las directoras que comparten el patio, y hemos elaborado el proyecto para delimitar los patios para cada establecimiento educativo. Quiero destacar la buena predisposición de todas las autoridades para poder llevar adelante esta obra y fortalecer la convivencia; este es un ejemplo del trabajo en red, coordinado que queremos trasladar a toda la ciudadanía”.

“Esta obra se va a ejecutar mediante el Fondo de Financiamiento Educativo con un presupuesto oficial de setecientos mil pesos y hubo 4 empresas que presentaron ofertas”, completó.

LICITACIÓN.

La licitación tuvo un presupuesto oficial de 700.000 pesos y se presentaron 4 firmas oferentes: Marc Miguel Ángel Ramos Construcciones S.R.L; ElectroConst S.R.L; Coop. Calderas Argentinas LTDA; Ubogi Ángel Javier.