Control y Convivencia Ciudadana

A PEDIDO DEL CONCEJO DELIBERANTE, SE MODIFICARÁ EL SENTIDO DE CIRCULACIÓN DE CALLES Y AVENIDAS

• 01 Nov, 2019

A instancias de ordenanzas impulsadas por el cuerpo legislativo local, durante un periodo de prueba de 30 días, se modificará el sentido circulatorio de las calles Intendente Andreu, Alvear, 12 de Octubre, Fornieles, Independencia y Mitre en determinados tramos, esto generando también mínimos cambios en el recorrido de las líneas de colectivo 35/9 bandera roja y 35/9 bandera verde Swift.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informa que según lo establecido en la ordenanza n° 2590/18 se modificará el sentido de calle Intendente Andreu (sentido sur – norte) entre Comandante Espora y Santiago del Estero; calle Alvear (sentido norte – sur) en el mismo tramo; y calle 12 de Octubre (sentido norte – sur) entre Comandante Espora y Sáenz Peña.

A su vez, la ordenanza n° 2543/18 determina que calle Fornieles (sentido oeste – este) cambiará su dirección circulatoria en el tramo comprendido entre Independencia e Intendente Andreu; y calle Independencia (sentido norte – sur) en el tramo de J. Piazza y Julio A. Roca.

Mientras que la ordenanza n° 2616/19 indica el cambio de sentido circulatorio en calle Mitre (sentido este – oeste) en el segmento de Av. Filippini y Buenos Aires.

MODIFICACIONES DE RECORRIDO LÍNEAS 35/9 ROJA Y 35/9 VERDE SWIFT.

35/9 ROJA (orientación sur – norte): Punta de línea (Juan D. Perón y San Diego) por Juan D. perón – Gral. López – Alvear – San Diego – San Luis – Libertad – Alvear – Cte. Espora – Jujuy – Estrada – a su recorrido habitual.

35/9 VERDE SWIFT (sentido norte – sur): entrada a la ciudad por su recorrido habitual – 17 de octubre – Fornieles – Alvear – Cte. Espora – Jujuy – Estrada – recorrido habitual.

A instancias de ordenanzas impulsadas por el cuerpo legislativo local, durante un periodo de prueba de 30 días, se modificará el sentido circulatorio de calles”