• Redes Sociales

  • Jueves

    24.45°C

    Actualizado hace 9 minutos

    • 51%

    • 3.708 km/h

    • 1011 hPa

Desarrollo Social

SE LLEVÓ A CABO LA SEGUNDA FERIA REGIONAL DE ARTESANOS Y PRODUCTORES AGROECOLÓGICOS EN LA PLAZA A LA MADRE

  • 04 Nov, 2019
  • 1156 visitas

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y el gobierno de Santa Fe realizaron una gran feria de productores agroecológicos de la región donde también hubo stands con artesanías locales, gastronomía y actividades culturales y recreativas para los más chicos.

   Con respecto a esta reconversión, el intendente Alberto Ricci señaló: “Hace más de 2 años estamos trabajando con productores para impulsar la agroecología: la producción de hortalizas y verduras sin agroquímicos ni insecticidas, un producto sumamente saludable”.

   “Esto implica la comercialización directa del productor al consumidor, sin intermediarios; generando que puedan vender de una manera más económica. También es beneficioso para la población que consume productos sanos y de calidad”, agregó.

   Por su lado, Esteban Colombo, subsecretario de Desarrollo Social, indicó que “el objetivo de esta feria regional es integral distintas localidades; en esta ocasión, vinieron productores del sur de Rosario, Alvear y Villa Gobernador Gálvez. Frente a esta crisis tan importante es una oportunidad para todos los feriantes de vender y llevar un sustento a su familia”.

   A su vez, resaltó: “Habitualmente trabajamos con los productores agroecológicos realizando ferias los días sábados de 8:30 a 12:30 horas en la Plaza a la Madre (Av. San Martín y Av. Juan D. Perón), y los días martes y jueves en la Plaza San Martín (Mitre y Bomberos Voluntarios) en el mismo horario”.

   Es importante señalar que de la actividad también participaron el secretario de Gobierno, Esteban Lenci; la coordinadora de Cultura y Juventudes, Victoria Culasso; demás autoridades municipales.

Habitualmente trabajamos con los productores agroecológicos realizando ferias los días sábados de 8:30 a 12:30 horas en la Plaza a la Madre (Av. San Martín y Av. Juan D. Perón), y los días martes y jueves en la Plaza San Martín (Mitre y Bomberos Voluntarios) en el mismo horario”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024