• Redes Sociales

  • Viernes

    17.49°C

    Actualizado hace 3 minutos

    • 68%

    • 11.124 km/h

    • 1005 hPa

Intendente

ALBERTO RICCI RECIBIÓ SU DIPLOMA COMO INTENDENTE ELECTO

  • 05 Nov, 2019
  • 999 visitas

Fue en Santa Fe en el acto de entrega de diplomas a las autoridades Provinciales, Municipales y Comunales electas en las elecciones generales del día 16 de junio de 2019.

   El intendente Alberto Ricci participó de la ceremonia de entrega de diplomas a autoridades electas que se llevó adelante la Sala en el Centro Cultural Provincial “Francisco Paco Urondo” en la ciudad de Santa Fe.

   Con respecto a los nuevos desafíos, Ricci manifestó: “Quiero agradecer a los vecinos y vecinas que valoraron nuestra gestión y nos dieron la posibilidad de seguir transformando la ciudad, sabemos que todavía faltan cosas, pero también que hemos avanzado mucho”.

   “Seguiré trabajando con el mismo compromiso y dedicación de siempre, con el convencimiento de que si todos aportamos nuestro granito de arena vamos a poder construir la ciudad que soñamos”, agregó.

   Por su lado, el secretario de gobierno Esteban Lenci, quien también participó de este acto y recibió su diploma como diputado provincial electo señaló que “el 10 de diciembre empiezan nuevos desafíos que voy a asumir con mucho compromiso y responsabilidad”.

   “Voy a ser un diputado de oficinas abiertas que va a trabajar por los y las jóvenes, y junto a las instituciones potenciando las construcciones colectivas”, afirmó.

   Corresponde mencionar que en la jornada también recibieron su diploma la secretaria de Salud y Medio Ambiente, Marisa Bernal; el secretario de Servicios y Espacios Públicos, Elías Kochs, quienes asumirán como concejales a partir del 10 de diciembre, al igual que Natalia Martínez, Cristina Cuevas, Javier Pascale.

Seguiré trabajando con el mismo compromiso y dedicación de siempre, con el convencimiento de que si todos aportamos nuestro granito de arena vamos a poder construir la ciudad que soñamos”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024