• Redes Sociales

  • Miércoles

    22°C

    Actualizado hace 2 minutos

    • 78%

    • 9.36 km/h

    • 1009 hPa

Desarrollo Social

SE LLEVÓ ADELANTE LA PRIMERA MESA DE DIÁLOGO DE LA DIVERSIDAD EN LA CIUDAD

  • 06 Nov, 2019
  • 26 visitas

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y el gobierno de la provincia de Santa Fe, junto a organizaciones sociales e integrantes del colectivo LGBTI se llevó a cabo por primera vez este espacio orientado a la construcción de igualdad donde se proyectaron actividades de concientización y visibilización.

   En el Club Sportivo se realizó la primera mesa de diálogo de la diversidad en la ciudad en donde estuvieron presentes Esteban Colombo, subsecretario de Desarrollo Social; Esteban Paulón, subsecretario de Diversidad Sexual del Gobierno de Santa Fe; representantes de organizaciones sociales e integrantes del colectivo LGBTI para planificar políticas de inclusión.

   Con respecto al encuentro, Colombo remarcó: “De una manera conjunta entre organizaciones y estado planteamos una agenda de trabajo para realizar actividades para visibilizar la temática, desde el municipio trabajamos para tener una sociedad tolerante e inclusiva, garantizando el derecho de todos y todas”.

   “Se habló sobre diferentes problemáticas, atención de enfermedades de transmisión sexual y su prevención; se trabajará sobre concientización y promoción de derechos. En esta etapa diagramamos una mesa de trabajo hasta fin de año, y en enero volveremos a tener otra mesa con vistas a futuros”, agregó.

   A su vez, recordó que “quien quiera sumarse a esta mesa puede acercarse a las Oficinas de Políticas de Género en el edificio del CIM (Av. J. D. Perón 1549) de lunes a viernes de 8 a 12 horas”.

Se habló sobre diferentes problemáticas, atención de enfermedades de transmisión sexual y su prevención; se trabajará sobre concientización y promoción de derechos”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2019