• Redes Sociales

  • Jueves

    18.99°C

    Actualizado hace 2 minutos

    • 76%

    • 12.96 km/h

    • 1013 hPa

Deporte

CIENTOS DE VECINOS SE ACERCARON A LA PLAZA DEL FERROVIARIO AL 3° ENCUENTRO DE ARTES MARCIALES Y DEPORTES DE CONTACTO

  • 11 Nov, 2019
  • 730 visitas

Quince gimnasios e instituciones públicas y privadas exhibieron distintas disciplinas de artes marciales y deportes de contacto ante una gran cantidad de vecinos que se acercaron a la plaza del Ferroviario (Av. Juan D. Perón y Edison) a presenciar esta actividad organizada por la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez.

   La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez continúa con sus políticas de desarrollo deportivo; en esta ocasión, llevando adelante este 3° encuentro de Artes Marciales y Deportes de Contacto en donde participaron 15 instituciones públicas y privadas.

   Con respecto a la jornada, el coordinador de Deportes, Eduardo Bulsicco, manifestó: “El objetivo era reunir a todos los espacios de la ciudad donde se dan clases de artes marciales y deportes de contacto; este ya es el tercer encuentro y vemos que cada vez son más numerosos los grupos que se acercan a estas actividades”.

   A su vez, destacó que “participaron 15 institutos de la ciudad para mostrar a la ciudad lo que practican durante la semana, la parte disciplinaria, el entrenamiento táctico, sus distintas variantes. Es una buena articulación entre lo público y lo privado, porque no sólo participan los talleres municipales, sino también los gimnasios y escuelas privadas”.

   Es importante mencionar que en el encuentro también estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Esteban Lenci; las concejalas Andrea Balbuena y Cristina Cuevas; demás autoridades municipales.

Es una buena articulación entre lo público y lo privado, porque no sólo participan los talleres municipales, sino también los gimnasios y escuelas privadas”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024