Gobierno

LA VECINAL 2 DE ABRIL REALIZARÁ UNA ASAMBLEA PARA DESIGNAR SU COMISIÓN DIRECTIVA

• 12 Nov, 2019

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través de la Coordinación de Relaciones Institucionales, informa que la vecina 2 de Abril llama a elecciones para el día 20 de noviembre a las 19 horas en el Centro Cultural Oscar Medina (Av. Soldado Aguirre y San Lorenzo).

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y le Vecinal 2 de Abril tienen el agrado de invitarlos a participar de la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día miércoles 20 de noviembre a las 19 horas, en el Centro Cultural Oscar Medina (Av. Soldado Aguirre y San Lorenzo).

El propósito de la asamblea es designar miembros titulares y suplentes de la Comisión Directiva y del Órgano de Fiscalización. A su vez, se remarca que hay tiempo hasta el 13 de noviembre para presentar listas.

Es importante mencionar que del acto eleccionario pueden participar todos los vecinos que acrediten domicilio en la jurisdicción de las mencionadas vecinales, presentando su DNI. El radio que comprende a la vecinal es Avenida Soldado Aguirre (vereda sur), Liniers (vereda oeste), Suipacha (vereda norte), Crespo (vereda este).

Cabe señalar que esto se realiza en el marco del espacio de asesoramiento legal y administrativo que el municipio abrió para las instituciones de la localidad que les permitirá regularizar su situación y así poder acceder a distintos programas y beneficios por parte del Estado.

Cabe señalar que esto se realiza en el marco del espacio de asesoramiento legal y administrativo que el municipio abrió para las instituciones de la localidad”