Gobierno

EL VIERNES 15 SE REALIZARÁ EL CIERRE DE TALLERES DE “VGG EN TU BARRIO” CON UN GRAN EVENTO

• 13 Nov, 2019

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez invita al cierre de talleres de “VGG en tu barrio” que se llevará a cabo el viernes 15 de noviembre a partir de las 18 horas en el Anfiteatro Municipal (Av. San Martín y Av. Juan D. Perón). Entrada libre y gratuita.

Desde el año 2016 se lleva adelante este programa en el que se dictan talleres deportivos, culturales, y cursos de capacitación de oficios, tanto en espacios municipales y de manera conjunta con instituciones. Durante este año, se han dictado 43 talleres en donde se inscribieron más de 5300 villagalvenses.

Con respecto al evento de cierre de talleres, la coordinadora de Cultura y Juventudes, Victoria Culasso, indicó: “Quisimos despedir el año con una gran muestra de los talleres, tanto deportivos como culturales; así como también, los cursos de capacitación en oficios. Vamos a hacer un evento en el Anfiteatro Municipal, en donde habrá 2 escenarios para que todos puedan participar”.

A su vez, hizo un balance de año con respecto al funcionamiento de este programa: “El año 2019 ha sido sumamente positivo, vimos que ‘VGG en tu barrio’ ha ido creciendo año a año con respecto a los talleres que se dictan y a los vecinos que se inscriben. Durante este año, hemos llevado adelante 43 talleres que han contado con la participación activa de más de 5300 villagalvenses”.

Es importante señalar que durante la muestra van a exhibirse los talleres de Folklore, Canto, Circo, Telas, Ritmos, Tango, Cumbia Cruzada, Guitarra, Brasilero, Flamenco, Teatro. Además, participarán los talleres de Parkour, Taekwondo, Full Contac, Kung Fu, Judo, Ajedrez, Crochet, Cerámica, Artesanías, Panificación y Herrería.