Cultura

EL FESTIVAL “EL MUNDO DANZA A ORILLAS DEL PARANÁ” TENDRÁ ACTIVIDAD EN VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

• 14 Nov, 2019

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez invita a la ciudadanía a participar de este festival que convoca a cuerpos de baile de distintos puntos del mundo organizado por el ballet “De Cuyo al Litoral”. Se presentarán en la ciudad el día sábado 16 de noviembre a las 19 horas en la Casa de la Cultura (Laprida y Eva Perón). El espectáculo tiene un fin solidario, ya que la entrada será un alimento no perecedero para el centro comunitario de barrio La Paloma.

Este festival reúne a delegaciones de baile de distintos puntos del continente como Honduras, Bolivia, Perú, Uruguay, México, Ecuador, Colombia, Chile, Costa Rica; y de nuestro país con representantes de las provincias de Santa Fe, San Juan, Jujuy, Chacho, Catamarca, Buenos Aires.

Como cada año, recorrerán distintas localidades (del 14 al 24 de noviembre) mostrando su arte y Villa Gobernador Gálvez no será la excepción, se presentarán el sábado 16 a partir de las 19 horas en la Casa de la Cultura (Eva Perón y Laprida). Es válido remarcar que este espectáculo tiene un fin solidario, ya que la entrada será un alimento no perecedero para el centro comunitario de barrio La Paloma.

Es importante señalar que “El Mundo Danza a Orillas del Paraná” también estarán presentes en las localidades de Santa Lucia (Buenos Aires), La Emilia (Buenos Aires), San Nicolás (Buenos Aires), Rosario (Santa Fe).

Es válido remarcar que este espectáculo tiene un fin solidario, ya que la entrada será un alimento no perecedero para el centro comunitario de barrio La Paloma.”