• Jueves

Gobierno

VGG EN TU BARRIO: MÁS DE 5.300 PERSONAS PARTICIPARON DE LOS TALLERES DURANTE TODO EL AÑO

• 19 Nov, 2019

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez llevó adelante la muestra anual de talleres del VGG en tu Barrio donde los vecinos y vecinas que participaron de los talleres culturales, deportivos y cursos de capacitación de oficios expusieron todo lo trabajado en 2019.

La jornada tuvo lugar en el Anfiteatro Municipal ante la presencia de gran cantidad de familias que se sumaron como espectadores de este importante evento. Durante todo el 2019 han participado más de 5300 villagalvenses en los talleres que propuso la municipalidad.

En el lugar hubo 2 escenarios donde los participantes de los participantes de los diferentes talleres culturales fueron demostrando lo aprendido durante el año. A su vez, quienes fueron parte de las escuelas deportivas también tuvieron lugar para su muestra; y hubo un sector del Anfiteatro reservado para quienes se capacitaron en los diferentes cursos de oficios.

Con respecto al tema, el intendente Alberto Ricci mencionó: “Durante todo este año hubo 43 talleres por el cual pasaron más de 5300 personas tanto en Deporte, Cultura y capacitación en oficios. Para nosotros esto es una gran satisfacción porque vemos que la gente se entusiasma, algunos participan de unidades productivas. Buscamos que los vecinos tengan un espacio, encuentren su lugar, y vemos que lo estamos logrando porque año a año crece. Tenemos proyectado continuar con esto en el 2020 y que sea cada vez más grande”.

Asimismo, destacó que “se hizo esta muestra de talleres en un lugar tan emblemática de la ciudad como es el Anfiteatro Municipal, y nos llena de alegría ver este lugar repleto de  familias que se acercaron con su reposera para disfrutar de esta actividad. Vemos que de a poco la gente comienza a adueñarse de los espacios públicos y eso es sumamente positivo”.

Es importante señalar que en cierre de año del “VGG en tu Barrio” estuvieron presentes Esteban Lenci, secretario de Gobierno; Marisa Bernal, secretaria de Salud y Medio Ambiente; Fabián Nallino, secretario de Obras Públicas; Luis Sánchez, secretario de Hacienda; Víctor Lencina, subsecretario de Hacienda; Esteban Colombo, subsecretario de Desarrollo Social; Raúl Domínguez, subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana; Victoria Culasso, coordinadora de Cultura y Juventudes; Eduardo Bulsicco, coordinador de Deporte; Martín Cummaudo, coordinador de Obras Públicas; Patricia González, coordinadora de Relaciones Institucionales; los concejales Andrea Balbuena, Ema Camiscia, Raúl Antonello; demás autoridades municipales.

Durante todo este año hubo 43 talleres por el cual pasaron más de 5300 personas tanto en Deporte, Cultura y capacitación en oficios. Para nosotros esto es una gran satisfacción porque vemos que la gente se entusiasma”