• Redes Sociales

  • Sábado

    18.29°C

    Actualizado hace 11 minutos

    • 46%

    • 25.92 km/h

    • 1013 hPa

Deporte

FINALIZÓ LA TERCERA EDICIÓN DEL TORNEO INTERESCOLAR DE VÓLEY

  • 21 Nov, 2019
  • 25 visitas

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez en conjunto con la Supervisión de Educación Física del Ministerio de Educación llevó adelante la tercera edición del torneo interescolar de vóley que tuvo como sede al club Talleres y reunió a 13 escuelas de la ciudad y la región.

   La Casa de la Cultura fue sede del acto de premiación de la tercera liga interescolar de vóley de Villa Gobernador Gálvez. Un torneo que tuvo a la escuela Ntra. Sra. de la Paz como campeona de la Copa de Oro y la escuela Santa Margarita como ganadora de la Copa de Plata.

   Con respecto a este tipo de actividades, el secretario de Gobierno, Esteban Lenci, mencionó: “Esto genera vínculos, valores y convivencia. Creemos en el deporte como una herramienta transformadora y nos da mucha alegría ver como los vecinos participan en esta liga y en las escuelas deportivas que llevamos adelante desde el municipio”.

   “Desde el comienzo de la gestión nos propusimos que en cada barrio podamos generar una disciplina deportiva y es lo que estamos haciendo. Vamos a seguir trabajando con el deporte porque, como siempre dice el intendente, ‘un chico practicando deporte, es un chico menos en la calle’”, resaltó.

   En tanto, Eduardo Bulsicco, coordinador de Deporte, destacó que “da mucha alegría ver que este proyecto se afianza año a año y que los chicos disfrutan el deporte, que es un eje importante para esta municipalidad. Quiero agradecer a todas las escuelas que participaron de este torneo y al ministerio de Educación del gobierno provincial porque ayudaron para que esta liga sea posible”.


   ESCUELAS PARTICIPANTES.

   Del torneo participaron 13 escuelas, de las cuales 8 son de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, 4 de Rosario y la restante de Alvear.
   Las mismas fueron: n° 515 René Favaloro, n° 8199 Ntra. Sra. de la Guardia (Rosario), n° 3112 Santo Tomás de Aquino (Rosario), n° 3149 Santa Clara de Asís, n° 8187 Comercial Alvear (Alvear), n° 8185 Santa Margarita (Rosario), n° 3162 Ntra. Sra. de la Paz, n° 485 Vicecomodoro Marambio, n° 448 Perito Moreno, n° 608 La Esperanza, n° 680 Mariano Moreno, n° 3042 Leonardo Da Vinci (Rosario), n° 364 Soldado Aguirre.


   PRESENTES.

   Corresponde señalar que en el acto de premiación también estuvieron presentes la coordinadora de Cultura y Juventudes, Victoria Culasso; Fernando Berrini, supervisor de Educación Física del gobierno provincial; los profesores Omar Grasso y Gustavo Beltramino, ambos a cargo de llevar adelante el proyecto; demás autoridades del gobierno municipal, provincial y de las escuelas participantes.

Creemos en el deporte como una herramienta transformadora y nos da mucha alegría ver como los vecinos participan en esta liga y en las escuelas deportivas que llevamos adelante desde el municipio”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2019