• Redes Sociales

  • Miércoles

    16.23°C

    Actualizado hace 7 minutos

    • 42%

    • 12.888 km/h

    • 1013 hPa

Control y Convivencia Ciudadana

SE REMITIERON 13 VEHÍCULOS AL CORRALÓN DURANTE EL FIN DE SEMANA

  • 02 Dic, 2019
  • 324 visitas

Durante el fin de semana, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez llevó adelante controles de tránsito y alcoholemia que arrojaron el resultado de 4 automóviles y 9 motos al corralón, uno de ellos por dar positivo en el control de alcoholemia, otro por negarse a hacer el control y el resto por falta de documentación. Otros dos autos fueron remitidos a comisarias por intentar evadir los controles y realizar maniobras peligrosas.

   Los operativos fueron en las intersecciones de Av. Juan D. Perón y Córdoba, y en Av. Juan D. Perón y Laprida con la participación de agentes de la Dirección de Tránsito y Control Urbano Municipal, oficiales de la Policía Provincial y Gendarmería Nacional.

   En cuanto al operativo, el subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, Raúl Domínguez, indicó que “el último operativo realizado que hicimos junto a Gendarmería y Fuerzas Policiales Provinciales arrojó un total de 9 motos y 4 automóviles remitidos al corralón; más otros 2 automóviles que fueron trasladados a las comisarias n° 25 y n° 29 por esquivar el control y realizar maniobras peligrosas”.

   A su vez, Domínguez destacó que “si bien estos operativos se realizan por una cuestión de seguridad vial y tránsito, los hacemos prioritariamente como una herramienta para mejorar la seguridad social ya que muchas veces los robos se producen por motos que no tienen documentación o patente”.

Si bien estos operativos se realizan por una cuestión de seguridad vial y tránsito, los hacemos prioritariamente como una herramienta para mejorar la seguridad social ya que muchas veces los robos se producen por motos que no tienen documentación o patente”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024